Qué nos distingue?

?

La empatía, compromiso, pasión y elegancia. 

“Soy una apasionada y me siento sumamente afortunada de poder conectar a través de mi trabajo con tantas personas. Ver sonrisas de agradecimiento y felicidad, es la mejor recompensa que puedo recibir de parte de mis clientes. Buscar esa sonrisa, es una de mis tantas misiones. Así, marco la diferencia…”

Nuestra Historia

Tempo de Violines es una familia en crecimiento. Desde el año 2017, contando con 10 años de experiencia como violinista colaborando con diferentes artistas y trabajando en representación de diferentes compañías, Raisa López decidió independizar sus servicios creando su propia empresa de servicios de música instrumental. 

Nuestra Misión

Conectar. La música es un elemento indispensable en cualquier evento. Nuestra meta es lograr llevar la experiencia de nuestros clientes e invitados al máximo nivel. Creando uno de los momentos más memorables de su evento. Complementando su día soñado con la elegancia de nuestra violinista y un equipo de trabajo profesional dispuesto a brindar un servicio de excelencia.

Nuestra Visión

Proveer una orientación completa donde nuestros clientes puedan sentir paz, tranquilidad y felicidad durante la preparación de su evento. Garantizando el éxito y disfrute de nuestro servicio en su totalidad. Conocer los gustos y preferencia musicales de nuestros clientes para así lograr el ambiente perfecto

Contacto

Correo electrónico

tempodeviolines@gmail.com


Teléfono

(787) 217-1788

Suscríbete para actualizaciones

Síguenos en las redes

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

2020. Todos los derechos reservados. Tempo De Violines Raisa Lopez

Manejo y Diseño: Modern Agile Systems